Monday, November 15, 2010

Nuprator's Retreat (El Refugio de Nuprator)

http://www.youtube.com/watch?v=tlNW3OyBGvY

Enloquecer. Puede ser tan dulce como comer un helado demasiado rápido. Sentirse como el cosquilleo en la espalda al desperezarte en la cama. Caer como la modorra de un domingo a las 5. Te tienta, te parte y te deja en un perpetuo white noise mental. Como en esos canales donde nunca llega la señal.

Sintonizar tu mente es evocar ESO/ELLA.

Sus susurros suben como hormigas por la pared. Del foco llueven sus gritos, que agijonean tus ojos y en tu mente plantan latidos. Tu iris es la caldera de la que surge el líquido que quema tus mejillas. Tus manos tiemblan y se diluyen en sudor. Es un río en el que te deshidratas y desvaneces.

Enloquecer puede ser una opción para el que se sabe vencido. Como lo fue para el personaje del juego cuyo nombre adorna este post, Al hallar muerta a su amada prefirió perder el juicio a afrontar la finalidad que sostenían sus brazos. Es una locura que luego se canta entre gritos y campanas.

Enloquecer fue la opción que me quedó tras verme vencido en sus ojos. Pero en lugar de ser o no ser en mi locura, preferí anularme. Decidí borrar todo lo que me estorbaba para amarla. Pero esto no ganó su sonrisa. Y ahora deambulo como lo halaridos del canto que adjunto, perdido en este supuesto refugio.

Nuprator...
You've lost all hope.
What will become of you?
I can see only... damnation!


No comments: