Thursday, November 25, 2010

Cansado y sin ti

Estoy exhausto, y en mi aliento que se extingue suena tu nombre. El aire se desentiende de mi garganta y el frío que siento no es muy distinto al que dejas en mi piel cuando tu mano se aleja. ¡Qué daría porque tu cabello sea la noche que cierre mis ojos! Pero aquí me acosa la luz clínica de los focos de neón que empujan mi mente más cerca de la morgue. Me dejo caer sobre el escritorio, su borde clavándose en mi abdomen a modo de disección. Cada exhalación profundiza el corte. Cada inhalación alarga un poco más el dolor. El mundo se vuelve blanco al tiempo que las figuras pierden su contorno. En un mar lechoso de nada mi mente se esfuerza por marca una sombra con tu forma. Aunque no te tengo en frente, ya no debo cerrar mis ojos para verte en mi mente. Tu sombra se alarga y tu oscuridad es lo último que veo.

No comments: