Sunday, November 14, 2010

uno más uno


el sol sale igual que ayer

su calor apenas calienta las sábanas

su luz apenas penetra tus párpados

y la mañana suena a algo que ya viviste


la ropa te ajusta como siempre

su tela roza áspera tu piel

su peso encorva tus hombros y espalda

y los buenos días tan monocordes como ayer


al salir el horizonte gris de las calles susurra:


dos años de abandonos y reencuentros

dos años de heridas y sanación

dos años de parar y dar vueltas

dos años de volver al mismo punto


no importa si yo tengo calor cuando tú tienes frío

no importa dejarme solo si otros te urgen más

no importan mis pensamientos si pesan más tus sueños

y no importa lo que escribo si mis palabras no son para ti


yo no creo en la felicidad como modus vivendi

desde que puedo decidir por mí,

mi vida se ha llenado de estos amaneceres

grises, fríos, monocordes, iguales

pensé que tú serías la luz y el calor del día

y sólo has perpetuado la niebla


a la larga estas palabras son un espejo

que reflejan un solo momento

todo lo malo que tú me has hecho

es lo mismo que yo te he hecho

y que nos seguiremos haciendo


que bueno no creer en la felicidad

y a pesar de todo eso seguir creyendo en ti


fueron dos años de los que no me arrepiento

como no me arrepentiré de los que vendrán

felices o no ¿qué chucha importa?

yo lo único que quiero es seguir contigo


te amaré ayer

sin que me limite el tiempo

sin que me limite la mierda que soy


No comments: